Servicios Opcionales

Servicios Opcionales

Nuestros servicios de Canales de Denuncia cuentan con una serie de módulos opcionales a elección de nuestros clientes

 

Investigación de denuncias

Contamos con un servicio puntual de investigación de aquellas denuncias de difícil resolución, y que necesiten de la experiencia de un experto en investigaciones corporativas. Las investigaciones se realizan a través de GAT INTELLIGENCE, una empresa del GRUPO GAT, autorizada debidamente por el Ministerio del Interior.

Logo GAT intellligence

  

Formación en Canales de Denuncia o Código Ético

Aula virtual con acceso desde la plataforma web de canal de denuncias, con trazabilidad y seguimiento sobre las acciones de los usuarios del curso y con unas condiciones muy accesibles.

Adaptamos los contenidos a su empresa en temas realacionados a los canales de denuncia y la ética empresarial.

De esta forma, la empresa puede demostrar que ha cumplido con los deberes de formación de sus empleados y grupos de interes.

  

Atención a consultas de tipo técnico-jurídico sobre los hechos que se comuniquen a través del Canal de Denuncias

Consiste en facilitar al Cliente una orientación preliminar a través de un abogado Senior, que resolverá cualquier tipo de dudas sobre el impacto jurídico (con arreglo a la ley española) de los hechos comunicados a través del Servicio o de los resultados de investigaciones internas realizadas por el cliente.

  

Convierta su canal de denuncias en un canal de comunicación

Mediante accesos diferenciados en la plataforma y gestionado directamente por la empresa cliente, el servicio i2 ethics avanzado le permite convertir su canal de denuncias en un canal más amplio ya que permite realizar consultas a los usuarios sobre código ético, sugerencias, realización de encuestas, etc.

 

Metodos alternativos para confirmación de denuncias

Adicionalmente al método de confirmación de denuncias por correo electrónico, el servicio i2 Ethics avanzado le permite opcionalmente, utilizar el envío de SMS al teléfono del denunciante.

 

Call Back

Servicio mediante el cual el personal de i2 Ethics contacta al denunciante via telefónica, en el idioma y en el momento que el denunciante solicite a través de un formulario web. Una opción economica para contar con un canal alternativo a la aplicación web.

 

Recepción de denuncias via telefónica

Servicio de recepción de denuncias vía telefónica, de atención inmediata, y con posibilidad de contar con varios idiomas y horarios disponibles. Especialmente indicado para aquellas empresas que tienen actividades empresariales en países donde su personal no cuente con posibilidades de tener acceso a un ordenador o a internet.

¿Su empresa está interesada y necesita una demostración del servicio?

Déjenos sus datos y le contactaremos a la brevedad. Muchas gracias

1000 caracteres restantes

Suscribase para recibir
noticias, newsletters y más

Una compañía

GATletrasblancas

Apoyamos a

acfespainchapter

Nuestros partners

G5 Integritas
Gat-letrasblancas